-COMPLICIDAD-

Aquí es donde comienza vuestra historia.

¿TE CASAS?

Consigue el reportaje de tu boda con el que siempre soñaste. No perdáis ningún momento, ninguna sonrisa, ningún detalle de vuestra boda. 

CAPTURAMOS VUESTRO GRAN DÍA

Para contar vuestra gran histora mediante imágenes y poder guardarlos para toda la vida. 


      Porque las bodas son muy importantes y especiales para nosotros, como dice nuestro eslogan "Capturando Sonrisas" nos encargamos de capturar vuestra sonrisa, esos momentos tan importantes para vosotros, familiares y amigos. Esto nos llena de entusiasmo y alegría. Nuestra forma de trabajar es muy familiar, nos gusta conocer muy bien a las futuras parejas que nos encargan lo más importante para ellos en ese día tan especial, de esta forma ofrecemos lo mejor de nosotros. 

      Quedaremos para tomar un café, hablaremos de vuestros gustos, aficiones, cómo son vuestros familiares y amigos, queremos que nos contéis todo lo que acontece a ese evento tan importante. Llegado el día de la boda pasaremos desapercibidos, seremos uno más dada la confianza que ya hemos establecido entre nosotros, capturaremos esos momentos de felicidad, sonrisas e intimidad que surge espontáneamente entre padres e hijos antes de caminar hacia el altar, las risas picaras y guiños entre los amigos de los novios... a las damas de honor, los pequeños renacuajos que llevan las arras. 

Nos gustan los reportajes naturales, nos gusta contar vuestra historia.

¿Quieres que seamos tus fotógrafos? a nosotros nos gustaría conoceros.

Jonatan & Carmen

María & Juan

𝐍𝐨𝐯𝐢𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨𝐬 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐬𝐮 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐲 𝐧𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐧 𝐫𝐞𝐢𝐫...


Una boda muy peculiar la de Maria y Juan, una boda vía 𝐙𝐎𝐎𝐌 que sorprendió a más de uno detrás y delante de las cámaras. 

'BodaviaZoom'

Uno no se casa todos los días. Así que para que todos pudieran compartir el momento del enlace, se inventaron una retransmisión en directo. La herramienta: Zoom, un programa que permite la difusión en línea de cualquier directo desde algo tan trivial y común como un teléfono móvil. Así que todas sus amistades acabaron a las 12.30 horas de la mañana frente a la webcam de sus portátiles para verles dar el «sí quiero» desde sus propios hogares.

Ni cortos ni perezosos, se amoldaron a la situación actual del momento. ¿Que no se puede mucha gente? Se junta solo la familia. ¿Qué no cabe una decena de personas en el salón de plenos por el aforo? Pues la boda, en el cine del pueblo. «Además, la celebración se celebró en casa de sus abuelos en Serón, en una antigua solana que decoraron los dos para juntarse».

Manolo & Felipe

Manolo & Felipe, dicen que las casualidades no existen, yo sigo pensando que sí... Dos viajeros incansables, adoran a Madonna, Kylie Minogue y a grandes cantantes que surgieron en los años 80. Manolo es un amante de los Bonsais, afición que comparto con él, le apasiona coleccionar Playmobil, otra cosa que tenemos en común. Felipe, de él solo decir que adoramos su buena mano para la cocina, pero lo más importante de esta historia es que compartimos muchos años de amistad, donde hemos pasado buenos y malos momentos pero ahí estamos después de 17 años.

Mi gran sorpresa fue cuando me comunicaron que habían decidido casarse después de casi dos décadas. Gracias pareja por dejarme capturar vuestras mejores sonrisas y el momento más importante de vuestra vida y de los que os rodean.

Diego & Pilar

Carlos & Alfonso

      Carlos & Alfonso, una pareja enamorada de los pies a la cabeza, les encanta viajar, las motos, los juegos de mesa..., una pareja que enamora. Aún recuerdo el día que Alfonso me comentó que le pediría matrimonio a Carlos en su viaje a Méjico... y así fue, allí se lo pidió. Pero más me sorprendió cuando me comentaron a la vuelta de sus vacaciones que querían que fuese yo el fotógrafo del día más importante de su vida, el de su Boda, no me lo podía creer. Para mí fue doble alegría, estaba invitado a la boda como amigo y como fotógrafo. Pasamos unos momentos inolvidables tanto en el Preboda, Boda como Postboda, os animo a verlo. Sólo me queda daros las gracias por dejarme capturar quizás los momentos más importantes para vuestros familiares, amigos y especialmente para vosotros. 

Wokshop La Fábrica Fotógrafos

      La Fábrica no es un WORKSHOPS tradicional, ni un taller, ni un curso, no es formación al uso, ni siquiera hay diploma ni temario previo. La Fabrica Workshop es sin duda uno de los grandes eventos del sector, que se celebra en el corazón de Cabo de Gata, aquí nada resta, todo suma. El trabajo en equipo de floristas, fotógrafos, diseñadores gráficos... se fusiona bajo un proyecto común bien estructurado, pero al igual que ocurre en una boda real, hay variantes imprevisibles que en ocasiones no podemos controlar. El objetivo de La Fábrica es aprender a superarlos juntos, crecer, compartir y ayudarnos los unos a los otros.