LA HISTORIA DE UN FOTÓGRAFO


¿ A quién no le gusta viajar ?

Me fascina contar historia mediante imágenes. Me encantan las plantas, me considero un enamorado de los cactus y su variedad de crasas, la playa y un buen desayuno frente al mar. En primer lugar os quiero dar las gracias por haber llegado hasta aquí.

Soy Luis Verdegay, Fotógrafo de bodas, también realizo reportajes de comunión, premamá, familia, recién nacidos y similar. Me desplazo por toda España y por el mundo si me lo propones.



Conocí el mundo de la fotografía en el año 1992 en unos ciclos formativos de la Escuela de Arte de Almería, pero sin poder hallar el tiempo para experimentarla o estudiarla en profundidad. En 2013 es cuando decido formalizar los estudios de fotografía artística. Llegué al mundo de la fotografía social de la mano de otros fotógrafos de los que estoy agradecido, nunca pensé que me podría gustar tanto este mundo, donde se une toda clase de sentimientos, guiños entre los novios y amigos, risas, llanto entre familia y amigos, en definitiva un cóctel de sentimientos que consigue tocarme la fibra.

He realizado varios cursos de fotografía y worckshop que me han aportado experiencia y distintos puntos de vista en el mundo de la fotografía de bodas. Mi objetivo hoy en día no es sólo capturar sonrisas como dice mi eslogan, intento capturar esos momentos tan importantes tanto para vosotros como para familiares y amigos.

Esto me llena de entusiasmo y alegría. Mi forma de trabajar es muy familiar, me intereso por conocer muy bien a las futuras parejas con las que trabaje para que juntos consigamos que su día resulte tan especial para ellos como para mí.

Me gustan los reportajes naturales que narren y cuenten vuestra historia.

Me encantaría conoceros.

Testimonios

Jonatan & Carmen


“No solo es un fotógrafo, se hace amigo de los novios y eso se transmite el día de la boda. Sabe capturar momentos preciosos, no solo las típicas fotos de posar y con el siempre se acierta por eso se lo aconsejo a todo el mundo. Yo, que ya tengo mi álbum (también hecho por el) es como si estuviera viendo una película del día de mi boda, cada detalle, la luz del atardecer, sabe captarlo super bonito. Sin duda lo aconsejo, por su trato, su profesionalidad y su precio... Para nosotros es una maravilla.”

01 / 05