EL GRAN DÍA

COMPLICIDAD

EL MOMENTO TAN ESPERADO POR TODOS

Consigue el reportaje de tu boda con el que siempre soñaste. No perdáis ningún momento, ninguna sonrisa, ningún detalle de vuestra boda.

Para contar vuestra gran histora mediante imágenes y poder guardarlos para toda la vida.


01 / 34


Me encargaré de capturar vuestra mejor sonrisa, esos momentos tan importantes para vosotros, familiares y amigos. Esto me llena de entusiasmo y alegría. Mi forma de trabajar es muy familiar, me gusta conocer muy bien a las futuras parejas que me encarga lo más importante para ellos en ese día tan especial, de esta forma ofreceré lo mejor de mi.

Quedaremos para tomar un café, hablaremos de vuestros gustos, aficiones, como son vuestros familiares y amigos, quiero que me cuentes todo lo que acontece a ese evento tan importante. Llegado el día de la boda pasaré desapercibido, seré uno más dada la confianza que ya hemos establecido entre nosotros, capturaré esos momentos de felicidad, sonrisas e intimidad que surge espontáneamente entre padres e hijos antes de caminar hacia el altar, las risas picaras y guiños entre los amigos de los novios... a las damas de honor colocando el vestido a la novia.

Me gustan los reportajes naturales, me gustaría contar vuestra historia.

¿Quieres que sea tu fotógrafos?

A mi me gustaría conoceros.